Mainero
Embolsadora 2230
El modelo 2230 cuenta como equipo estándar, con una tolva para recibir el material desde acoplados autodescargables. Presenta una boca de generosas dimensiones que facilita la tarea del operador.
El modelo 2230 cuenta como equipo estándar, con una tolva para recibir el material desde acoplados autodescargables. Presenta una boca de generosas dimensiones que facilita la tarea del operador.
Con el Extractor de Granos modelo 2330, usted puede trabajar tanto en bolsas como en celdas y con un notable rendimiento de extracción. Puede seleccionar distintas calidades de material, porque puede regular la altura de extracción hidráulicamente.
El mezclador distribuidor de raciones Mainero 2932 de 12 m³ de capacidad es un mezclador de 3 sin fines horizontales que procesa fardos enteros de heno, plantas enteras o trozadas y mezcla de productos secos o húmedos produciendo y distribuyendo raciones uniformemente procesadas y mezcladas.
Los Mezcladores y Distribuidores de Raciones 2911 y 2921 presentan un sistema de mezclado con tres sinfines horizontales que, gracias a su flujo de material hacia los extremos de la batea, permite aprovechar muy eficientemente su capacidad. Este sistema proporciona además, facilidad y rapidez de carga, un mezclado uniforme y homogéneo de los elementos
Los mezcladores – distribuidores de raciones Mainero 2920 Plus presentan un sistema de mezclado con tres sinfines horizontales que, gracias a su flujo de material hacia los extremos de la batea, permite aprovechar muy eficientemente su capacidad. Este sistema proporciona además, facilidad y rapidez de carga, un mezclado uniforme y homogéneo
Los Mezcladores-Distribuidores de Raciones Mod. 2516 y 2516 B, han sido diseñados para ser usado como desmenuzador. Puede desmenuzar, silaje picado largo, fardos redondos de heno de hasta 1,80 m de diámetro, fardos prismáticos de heno enteros de hasta 2,60 m de largo.
Los mezcladores – distribuidores de raciones Mainero 2810, 2910 y 2920 presentan un sistema de mezclado con tres sinfines horizontales que, gracias a su flujo de material hacia los extremos de la batea, permite aprovechar muy eficientemente su capacidad. Este sistema proporciona además, facilidad y rapidez de carga.
La gran innovación consiste en un cabezal cuyo distanciamiento entre unidades recolectoras es fijo a 525 mm y no obstante ello puede trabajar en múltiples distanciamientos entre líneas o direcciones de avance sin necesidad de ajustes, modificaciones o adaptaciones.
Para realizar una recolección eficiente con mínimas pérdidas, ambos elementos deben registrarse en avance y altura toda vez que se modifique el tamaño de los capítulos, puesto que el escudo debe elevarse sólo lo suficiente para permitir su paso hacia el molinete, mientras que éste debe tomarlos siempre por delante y arriba, sirviendo como segundo apoyo al momento de realizarse el corte del tallo.
Su buena cosechadora, necesita un buen cabezal. La nueva versión del Cabezal que levanta todas las espigas, húmedas, maduras o caídas*. El de menor mantenimiento del mercado, ahora con trasmisiones laterales en baño de aceite.